5/4/09

Telefonica en auxilio de Keteke

Keteke, la red social de Telefónica, no remonta.
Cinco meses después de su lanzamiento no hace sino descender.

¿Que hace la primera multinacional española?


Nos manda a todos los usuarios de Moviestar un mensajito sms con la dirección de keteke.com para que pinchemos.

Uno se va al día siguiente Alexa y, efectivamente, Keteke duplica sus resultados de una sola tacada (aunque ya se sabe que duplicar lo pequeño es es lo mismo que aumentar solo un 10% una web grande).

La cuestion es otra : ¿Cuanto le costaría a cualquier operador web español o red social mandar un sms a los más de 20 millones de usuarios de Movistar?

¿Se lo habrá cobrado Telefonica a su filial keteke?

¿Puede el mayor proveedor de Intenet en España regalar este tipo de promociones a sociedades filiales? ¿O eso atenta contra su debida neutralidad?

Bueno sería que la CMT tomara cartas en el asunto.

De lo contrario otras redes sociales pequeñas se seguirán viendo discriminadas por un tipo de competencia que no es la que contemplan las leyes.

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